Planes de Soporte Informático

Trabajamos para encontrar el plan de Salud que necesitas

Soporte informático es un servicio en el que un técnico de soporte puede acceder a un ordenador o dispositivo a través de internet para resolver problemas y brindar asistencia. Utiliza herramientas de acceso remoto para conectarse al dispositivo y solucionar problemas de software o configuración. El soporte remoto permite a los técnicos de soporte trabajar con un cliente en cualquier lugar del mundo, lo que lo hace muy conveniente y eficiente.

ADMI FULL

ADMI INICIA PLUS +

ADMI CLOUD

ADMI CONECTADO

ADMI INICIA

ADMI FULL

Con ADMI FULL llevará completamente su negocio a la Nube , aumentando productividad, facilitará el teletrabajo, llevará su oficina a cualquier lugar con una transformación digital completa de los procesos de su empresa. Además recibirá soporte continuo en línea gracias a nuestra mesa de ayuda remota.

Este plan incluye:

ADMI INICIA PLUS +

Nuestro PLAN INICIA PLUS , es el comienzo de desarrollo tecnológico de su negocio, con este plan obtendrá productividad y continuidad en sus procesos , gracias al trabajo en la Nube y el soporte continuo de nuestra mesa de ayuda.

Este plan incluye:

ADMI CLOUD

Con ADMI CLOUD, subirá a la nube la información de su negocio, podrá compartir documentos con sus colaboradores , obtendrá un correo de alta capacidad para trabajar en cualquier dispositivo y facilitará el trabajo diario en materia de información digital de su empresa. Además podrá sostener reuniones ilimitadas gracias a la tecnología Microsoft Teams.

Este plan incluye:

ADMI CONECTADO

ADMI CONECTADO, le permite implementar teletrabajo de manera completa, en donde gracias a la tecnología de Microsoft 365 podrá sostener reuniones ilimitadas, llevar su información a la nube y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo con su correo electrónico. Adicional a lo anterior podrá implementar anexos telefónicos como si estuviera en la oficina.

Este plan incluye:

ADMI INICIA

Con ADMI INICIA , dará continuidad al trabajo en sus equipos computacionales y de sus colaboradores, gracias a nuestra mesa de ayuda remota, que le ayudará en diversos temas de inconvenientes informáticos que pueda usted tener.

Este plan incluye:

¿Quieres saber más?

Contacta con nuestro equipo para solicitar más información

Recibe atención personalizada